ЛВ (putnik1) wrote,
ЛВ
putnik1

COMUNICADO DE LA REPÚBLICA POPULAR DE DONÉTSK

Hoy, el 15 de abril de 2014, recién creada LA REPÚBLICA POPULAR de DONÉTSK, ha sufrido la agresión militar por parte del estado Ucraniano.

Los gobernantes actuales de Ucrania, los cuales han llegado al poder a través del golpe de estado anticonstitucional, han desatado las acciones militares en el territorio de la República Popular de Donétsk con el uso de los soldados de la armada, los mercenarios de las agrupaciones militares ilegales y los empleados de las empresas extranjeras privadas militares, apoyados financieramente por los Estados Unidos.

Con la excusa de las declaraciones mentirosas acerca de la así llamada “operación antiterrorista”, en la realidad se ha declarado la guerra en contra del pueblo con el uso de los carros pesados de combate y de aviación. Las vidas de los habitantes pacíficos corren gran riesgo. El gobierno de Kiev amenaza con el uso de los aviones con misiles para el bombardeo de las ciudades de gran alcance.

Teniendo en la cuenta todo lo dicho, el régimen fascista de Ucrania, apoyado por los Estados Unidos y el Occidente, de hecho ha iniciado el genocidio de la población rusohablante en el territorio de la República Popular de Donétsk.

Exigimos a los lobbies reaccionarios de los EEUU y de los países occidentales, los cuales han bendecido el régimen de Kiev, parar la agresión y acabar con el apoyo y financiación de los “poderes” criminales de Ucrania.

Nos dirigimos al pueblo plurinacional de la Federación Rusa, a nuestros hermanos rusos, a los poderes de la Federación Rusa y personalmente a Vladimir Putin con la solicitud de prestar la ayuda diplomática, humanitaria, y, a ser posible, militar a la República Popular de Donétsk; actuar como el garante de su seguridad; parar a los torturadores que no tienen límites; establecer la paz y garantizar la realización del referendo popular pacífico.

Pedimos al pueblo plurinacional de la Federación Rusa, a nuestros hemanos rusos, a los poderes de la Federación Rusa y personalmente a Vladimir Putin considerar la cuestión del reconocimiento de la República Popular de Donétsk, como el sujeto del derecho internacional, y de la firma del tratado de la cooperación política, económica y militar.

Nosotros, la gente de 180 nacionalidades de Donbass, somos rusos.
Nacimos rusos, vivimos siendo rusos, y, si es necesario, moriremos siendo rusos.
Con nosotros está el Dios y Rusia.

Nuestro enemigo será derrotado!
La victoria será nuestra!


Русский вариант здесь.
Пер.
segovianahouse


Tags: резистанс, руина
Subscribe

  • ОКОПНАЯ ПРАВДА

    Мой стакан не велик, но я пью из своего стакана. Альфред де Мюссе Самый, наверное, адекватный и неординарный разбор встречи в Женеве с…

  • КОНФЛИКТ ИНТЕРЕСОВ

    Здесь, а что это значит на самом деле очень подробно и обоснованно растолковывает Петр Петровский, констатируя, в частности, что "…

  • АМЕРИКАНСКИЙ СТАНДАРТ

    Итак, администрация папы Хантера Байдена подготовила первую в истории USA национальную стратегию по борьбе с «внутренним…

  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your reply will be screened

  • 8 comments